CLUB AMÉRICA

EN VIVO: Atlanta United vs América | Cuartos de Final VUELTA Copa de Campeones Concacaf

Losa dirigidos por Miguel Herrera llegan con una cómoda ventaja de tres goles

DEPORTES

·
América llega con ventaja al partido de vuelta.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Atlanta United y América se vuelven a enfrentar este miércoles en los cuartos de final de la Copa de Campeones Concacaf, mejor conocida como Concachampions.

El partido de ida se disputó en el Estadio Azteca de la Ciudad de México con triunfo de 3-0 para el conjunto de las Águilas. Nueve meses después del primer partido, la actividad en el torneo de clubes más importante de la región se reanuda.

Debido a las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19, todos los equipos estarán concentrados en una burbuja en OrlandoFlorida, en donde se jugarán las fases que restan del certamen.

Con cuadro completo

Losa dirigidos por Miguel Herrera llegan con una cómoda ventaja de tres goles, por lo que buscarán marcar un gol con lo que obligaría al cuadro de la MLS a encajar cinco goles para acceder a las semifinal.

Ambos equipos no presentan bajas en sus planteles por lo que se espera que los dos cuadros presenten alineaciones de lujo para el encuentro de esta noche.

Atlanta United y América disputarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf en el Orlando City, Stadium en punto de las 19:00 horas. Las mejores acciones las podrás seguir aquí: