CHIVAS

Chivas vs León: Dónde y a qué hora ver SEMIFINAL IDA Liguilla Guardianes 2020

La primera semifinal se pondrá en marcha con el duelo entre el Rebaño Sagrado y la Fiera

DEPORTES

·
Las Chivas reciben el primer juego de la semifinal. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Las semifinales del Torneo Guardianes 2020 se pondrán en marcha a partir de este miércoles cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrenten a los Esmeraldas de León en la semifinal de ida. 

El duelo se va a celebrar en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, en un duelo donde será una verdadera batalla entre dos de los equipos más importantes del país. 

Por un lado, vienen unas Chivas que estarán totalmente motivadas, después de haber eliminado a las Águilas del América por marcador global de 3-1.

Mientras que los Esmeraldas de León tuvieron una serie poco más compleja, ya que a pesar de la diferencia en la tabla, el Puebla fue capaz de ganar la ida de esa serie, aunque el final el marcador global fue de 3-2.

El Rebaño Sagrado tendrá los regresos de José Juan Macías y Alexis Vega, quiénes traerán un importante "punch" al ataque, en donde podrán apuntalar el equipo de Víctor Manuel Vucetich.

Por el otro lado, el Club León parte como líder general y eso es algo que tendrá que hacer valer dentro del campo de juego, frente al Rebaño Sagrado iniciando desde este miércoles. 

¿Cuándo y por dónde ver?

Este miércoles en punto de las 21:00 horas estará en marcha el primer partido de la semifinal, en donde Chivas y León se verán las caras y podrás verlo por la pantalla de Azteca 7