LIGA MX

EN VIVO: Pachuca vs Necaxa partido Jornada 17 Guardianes 2020 Liga MX

Los Tuzos tienen posición privilegiada para la etapa previa a los cuartos de final en la Fiesta Grande

DEPORTES

·
Los Tuzos era el equipo que menos casos había reportado durante el Guard1anes 2020. Foto: Archivo/ Twitter @oncediariomxCréditos: Foto: Archivo/ Twitter @oncediariomx

Concluye la fase regular del Tornero Guardianes 2020 de la Liga MX con el partido entre los Tuzos del Pachuca y los Rayos del Necaxa en el Estadio Hidalgo en punto de las 17:00 horas, duelo en el que ambos clubes buscan permanecer en la zona de repechaje.

Los Tuzos tienen posición privilegiada para la etapa previa a los cuartos de final en la Fiesta Grande, gracias a sus 25 puntos acumulados y una victoria, además de un resultado negativo de Tigres, los colocaría en el sexto lugar.

Por el contrario, una derrota los pondría al alcance de Chivas y Santos Laguna, esperando la diferencia de goles, lo que los pondría fuera de los primeros ocho lugares y la posibilidad recibir el encuentro en casa.

Por su parte, los Hidrocálidos también puede aspirar a colarse hasta el octavo lugar en caso de ganar el compromiso, aunque tendrán que combinarse una serie de resultados para conseguir este objetivo, pues necesita que el conjunto lagunero y el cuadro rojiblanco pierdan sus partidos.

Cantera saca la casta

Los Tuzos era el equipo que menos casos había reportado durante el Guard1anes 2020, pero eso quedó atrás cuando dieron a conocer que dentro del club se reportaba un brote de 14 contagios confirmados entre trabajadores, jugadores y staff. Aunque no fueron revelados los nombres se sabe que Erick Aguirre encabeza la lista.

Pese a todo la directiva de los Tuzos llegaron a la determinación de continuar con el duelo de este sábado ante los Rayos del Necaxa con ayuda de su cantera, por lo que varios jugadores podrían debutar en la Primera División.

Será un buen momento para los jóvenes, pues de acuerdo con un portal especializado en deportes, la institución hidalguense hará ajustes con las divisiones inferiores para que hasta 12 canteranos formen parte del primer equipo para disputar el duelo, así lo confirmó el club al postergar sus partidos para el martes 10 de noviembre.

Sigue el partido en vivo: