LIGA MX

¡Cantera saca la casta! Tuzos dará oportunidad a los jóvenes en duelo ante Necaxa

El conjunto de Paulo Pezzolano cierra el Guard1anes 2020 con su lugar asegurado en el repechaje

DEPORTES

·
La directiva de los Tuzos decidieron continuar con el duelo de este sábado ante Necaxa. Foto: Archivo/ Twitter @XaviSol_Créditos: Especial

Los Tuzos son el equipo que menos casos había reportado durante el Guard1anes 2020, pero eso quedó atrás cuando dieron a conocer que dentro del club se reportaba un brote de 14 contagios confirmados entre trabajadores, jugadores y staff. Aunque no fueron revelados los nombres se sabe que Erick Aguirre encabeza la lista.

Pese a todo la directiva de los Tuzos llegaron a la determinación de continuar con el duelo de este sábado ante los Rayos del Necaxa con ayuda de su cantera, por lo que varios jugadores podrían debutar el día de mañana en la Primera División.

Será un buen momento para los jóvenes, pues de acuerdo con un portal especializado en deportes, la institución hidalguense hará ajustes con las divisiones inferiores para que hasta 12 canteranos formen parte del primer equipo para disputar el duelo, así lo confirmó el club al postergar sus partidos para el martes 10 de noviembre.

El conjunto de Paulo Pezzolano cierra el Guard1anes 2020 contra Necaxa y ya tiene asegurado su puesto en los lugares de repechaje, lo único que busca es sumar de tres puntos que lo catapulte a los primeros 8 puestos en la Clasificación General.

Alvarado suplirá a Aguirre ante Corea y Japón

La Selección Mexicana tiene un nuevo integrante para la gira por Austria de la fecha FIFA de noviembre, ya que Gerardo Martino decidió llamar a Roberto Alvarado de Cruz Azul, tras la baja de Erick Aguirre, quien dio positivo por coronavirus.

El Tricolor dio a conocer la noticia en un comunicado, donde no informan la razón del llamado, pero "El Piojo" estará disponible para los duelos contra Japón y Corea del Sur del próximo 14 y 17 de noviembre.