MARCO FABIÁN

Jugarse el repechaje ante América será especial: Marco Fabián

Fabián De la Mora, ya se encontrará disponible para ser elegido por el entrenador Gabriel Caballero tras superar el Covid-19

DEPORTES

·
Marco Fabián, mediocampista de FC Juárez. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Marco Fabián, mediocampista de FC Juárez, comentó que se encuentra emocionado por tener la oportunidad de jugarse la clasificación al repechaje ante el América, pues sabe lo que representa este club a nivel nacional.

Fabián De la Mora, ya se encontrará disponible para ser elegido por el entrenador Gabriel Caballero tras superar el Covid-19.

Por otro lado señaló que no espera que los jugadores del América lleguen "relajados" pese a que marchan en el segundo lugar y que ya están clasificados a los Cuartos de Final.

Sabe que FC Juárez tiene todo a su favor

El exjugador de Chivas y Cruz Azul señaló que FC Juárez tiene todo a su favor para conseguir su pase al repechaje al estar ubicados en el duodécimo lugar y no tiene que depender de otros resultados. 

Por otro lado Marco Fabián consideró que el equipo de la frontera tiene lo necesario para dar una sorpresa si logran pasar al repechaje.

Finalmente el mediocampista indicó que se encuentra en óptimas condiciones tras superar el coronavirus, sin embargo señaló que tuvo algunos días complicados debido a la intensidad de los síntomas.