Javier "Chicharito" Hernández es un futbolista que desde muy joven comenzó una dura batalla en el mundo del futbol por ser parte de una de las dinastías más importantes que existen en el futbol, donde su abuelo y su padre fueron futbolistas reconocidos.
El delantero mexicano ha tenido momentos muy importantes en donde ha tenido que luchar contra todos porque en sendas ocasiones ha tenido muchos "haters" que lo han criticado durante su carrera.
Te podría interesar
En los últimos años, Chicharito se ha visto envuelto en una serie de polémicas, desde que comenzó a tener una vida más activa en las redes sociales.
Noviazgos y lecciones de vida
Uno de los momentos más importantes de su carrera sucedió cuando terminó con la periodista Lucía Villalón, en donde se habló de una supuesta infidelidad con la actriz Camila Sodi.
A partir de ahí se vinieron una serie de cambios importantes en la carrera de Chicharito donde su vida personal traspasó la profesional y fue ahí donde Diego Dreyfus, su llamado "coach de vida" es quien lo ha sacado adelante.
Diego y Chicharito tienen una amistad de muchos años, en donde incluso tienen un canal de Youtube en donde ambos comparten parte de su vida diaria y el por qué para Javier Hernández es muy importante la relación con Dreyfus.
Sale en su defensa
Javier Hernández habló este jueves sobre la relación que tiene con Dreyfus y lo alabó tras toda la serie de suspicacias que han surgido sobre Dreyfus y una posible infidelidad con Sarah Kohan.
"Si no hubiera sido por él, mi carrera estaría de la chin...", fueron las palabras del Chicharito sobre Diego Dreyfus, su coach de vida.