QUERETARO

Regina Sirvent sube al podio en Querétaro

Los pilotos de la escudería Alessandros Racing, Regina Sirvent y Diego Ortiz, patrocinados por Grupo Andrade y El Heraldo de México, tuvieron destacadas actuaciones dentro de la novena fecha de FB y BOHN Mikel´s Truck

DEPORTES

·
La piloto de Alessandros Racing tiene posibilidades de pelear por el título del FB y BOHN Mikel´s Truck Foto: Especial

Los pilotos de la escudería Alessandros Racing, Regina Sirvent y Diego Ortiz, tuvieron destacadas actuaciones dentro de la novena fecha de FB y BOHN Mikel´s Truck que se corrió en el óvalo del Autódromo EcoCento Querétaro este sábado.

Ambos corredores, patrocinados por Grupo Andrade y El Heraldo de México, dieron de qué hablar en la jornada. 

Sirvent quedó en tercer lugar de la competencia, a bordo de su camioneta número 10, y obtuvo los puntos suficientes para obligar a una definición en la última jornada donde aún tendrá posibilidades de pelear por el campeonato.

A pesar de que tuvo un incidente durante el inicio, la piloto se pudo recuperar y remontó posiciones que incluso la pusieron durante varias vueltas en el liderato. Sin embargo, después de una bandera amarilla, ya no pudo retomar el ritmo y se tuvo que conformar con el tercer sitio.

“Estamos muy contentos con el resultado, el trabajo se hizo y este tercer sitio sin duda nos brinda la confianza para cerrar con gran energía la temporada, esto no se acaba hasta que se acaba así que nosotros seguiremos trabajando fuerte y buscaremos pelear hasta la última vuelta por la lucha del campeonato” dijo Sirvent, tras subir al podio.

Por su parte, Diego Ortiz, manejando la camioneta número 19, mantuvo un paso regular y a final quedó en un meritorio quinto puesto, que lo mantiene entre los primeros lugares generales del serial.

“Ha sido un excelente resultado sin duda cerrar así la temporada es de gran ayuda, aun nos queda una fecha, donde una vez más saldremos a buscar un resultado que nos catapulte al objetivo principal que es cerrar el año en el top 5 de la categoría”, declaró por su parte Ortiz.