NFL

NFL piden cerrar instalaciones de los equipos por brote de Covid-19

La Asociación de Jugadores informó a sus integrantes que notifiquen a sus clubes si recibieron o visitaron a familiares y/o amigos el pasado jueves

DEPORTES

·
Imagen del logo de la NFL. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Luego de que la NFL aplazará del domingo al martes el partido entre los Ravens y los Steelers debido a un brote de coronavirus en la franquicia de Baltimore que afectó al actual Jugador Más Valioso (MVP), Lamar Jackson, esta noche la liga mandó un comunicado a los 32 equipos para informarles que no podrán presentarse a entrenar los primeros dos días de la siguiente semana, por el mismo motivo.

Por otra parte la Asociación de Jugadores informó a sus integrantes que notifiquen a sus clubes si recibieron o visitaron a familiares y/o amigos el pasado jueves, Día de Acción de Gracias.

Cabe señalar que los equipos que tienen partidos el lunes y martes podrán realizar actividades en grupo, mientras el resto lo tendrán que realizar de manera virtual.

Es la segunda vez que el partido se reprograma

Es la segunda vez que se reprograma este juego, ya que originalmente debió disputarse el pasado jueves como parte del tradicional menú de la NFL en el Día de Acción de Gracias.

Sin embargo, el brote de coronavirus dentro de los Baltimore Ravens ha seguido creciendo y ya registra al menos una docena de jugadores contagiados, incluido Jackson, según reportó la cadena ESPN.

El aplazamiento del choque contra los Pittsburgh Steelers al martes, un día de juego muy inusual para la NFL, llevó también a mover el siguiente juego de los Ravens ante los Dallas Cowboys del próximo jueves 3 de diciembre al lunes 7.

Con información de AFP