MARADONA

Boca Juniors rinde EMOTIVO y PECULIAR homenaje a Maradona desde La Bombonera: FOTO

La noche de este día, Boca Juniors, uno de los tantos clubes en los que jugó el argentino, rindió un peculiar homenaje a Diego Maradona

DEPORTES

·
El argentino falleció este miércoles.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El exfutbolista, Diego Armando Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad, según informó su jefe de prensa.

"Murió Diego", aseguró Sebastián Sanchi, el jefe de prensa del campeón del mundo con Argentina en México 1986.

El entrenador de 60 años estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia".

Homenaje de Boca Juniors....

La noche de este día, Boca Juniors, uno de los tantos clubes en los que jugó el argentino, rindió un peculiar homenaje a Diego Maradona en la cancha conocida como La Bombonera.

Y es que el club de la liga de futbol de Argentina decidió encender la luz del balcón que pertenecía a Maradona en punto de las 22:00 horas. 

Hace unos años era bastante común observar a Diego Armando Maradona disfrutar de los partidos como local de Boca Juniors, club del que se declaró abiertamente seguidor.