PUMAS

Pumas Tabasco aún con esperanzas de clasificar

Apelan a que Dorados no le gane a Correcaminos

DEPORTES

·
QUIEREN AVANZAR.Los felinos esperan los resultados de los demásCréditos: Especial

Los Pumas Tabasco complicaron su pase a la Liguilla vía repechaje, tras caer 4-2 ante el Tapatío, en la última fecha de la Liga Expansión MX, y dependen de Dorados para clasificar.  

La filial de los universitarios así lo entendía y se fueron al frente al minuto 18, con el sello de la casa. Un contragolpe que culminó Bryan Mendoza, con un pase a la red, para tomar a medio camino en la salida al arquero jalisciense. 

A partir de ahí, fue un desastre. Desde los 11 pasos los locales empataron, con anotación de Juan Aguayo, al 27; a tres minutos de terminar la primera mitad se fueron adelante en la pizarra con gol de Edson Torres, quien se encontró con un rebote, después de un disparo de Diego Hernández, que pegó en el travesaño. 

La segunda mitad no fue diferente, los tapatíos siguieron al ataque para asegurar su pase al repechaje. Otra vez apareció Aguayo, ahora con cabezazo al 51; y 10 minutos más tarde sentenciaron el partido del pie de Zahid Muñoz, tras una gran diagonal matona, que sólo tuvo que empujar al fondo. 

Los auriazules se acercaron con una pena máxima, que marcó Carlos Ochoa, pero de poco les sirvió y ahora dependen de que Dorados no gane mañana a Correcaminos, para poder clasificarse a la Liguilla, vía repechaje. 

Por: Edgar Sanchez