Pumas Tabasco cae en duelo pendiente

Los auriazules sucumben por la mínima diferencia ante los Coyotes, por lo que jugarán la repesca como visitantes 

Pumas Tabasco cae en duelo pendiente
Pumas cae ante Tlaxcala FC. Foto: Especial / TW @FlixManuelNola1

Los Pumas Tabasco no pudieron ante el Tlaxcala FC y cayeron 1-0, en el Estadio Olímpico de Villahermosa, en partido pendiente de la fecha 10, del Guard1anes 2020

El duelo estuvo lleno de polémica pues, para ambos lados, el silbante dejó de marcar situaciones que parecían claras, por lo que el encuentro se fue perdiendo en la cancha y se puso rispido en la parte complementaria. 

Al minuto 82, Brian López logró abrir el cerrojo. Tras un gran desborde Edgar Reyes, quien envió un centro que recorrió toda el área chica, y se encontró con el pie de López, para conseguir la victoria. 

No logran llevarse la victoria

Los universitarios no pudieron hacerse fuertes de locales, pues sumaron tres empates y tres derrotas, sin poder conseguir la esperada victoria en su hogar. 

Con este resultado los auriazules se quedaron con 17 puntos y bajaron a la onceava posición, para ser uno de los equipos que tengan que ir de visitantes en el repechaje. 

Por su parte, los Coyotes llegaron a 21 unidades y se colaron al noveno lugar, superaron a los mismos universitarios y al Tapatío. 

Aunque aún falta una fecha para culminar el certamen, Pumas se mide ante el Tapatío, en duelo de filiales; mientras que, los Coyotes jugarán contra el Atlético de Morelia, en busca por lugares al repechaje de la Liga de Expansión


Por: Omar Moro Benedetto


Compartir