DEPORTES

Azteca Deportes anuncia campaña "es mucho más"

El menú de Azteca Deportes se expande para llevar el mejor contenido a través de sus diversas plataformas digitales de la mano de su equipo de comentaristas

DEPORTES

·
La televisora pretende llegar a más audiencia a través de sus diversas plataformas digitales Foto: Especial

El menú de Azteca Deportes se expande para llevar el mejor contenido a través de sus diversas plataformas digitales de la mano de su equipo de comentaristas.

A través de redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, además del sitio web de aztecadeportes.com y la App oficial de TV Azteca Deportes pretenden a su audiencia en donde quiera que esté con el contenido más relevante del mundo deportivo y nuevos productos que preparan.

En su plataforma de streaming con contenido original y nuevos rostros en programas como: Ellas Retan, Desde La Redacción, Haciendo la Lucha, Nocaut y Nerds Sport.

Azteca Deportes se convierte en más transmisiones exclusivas con la llegada de la Bundesliga para disfrutar del mejor futbol europeo, los torneos más relevantes de Gears Of Wars, Free Fire y League of Legends para los amantes de los Esports.

En una alianza con Facebook, transmiten lo mejor de la Liga MX Femenil con todos los partidos de Mazatlán F.C. como local. También, encuentros emocionantes de la Copa MX, la inclusión de la Fórmula E y la llegada de la Champions League con los derechos de audio en la voz de sus comentaristas.

Todo lo anterior con la picardía, el talento y la experiencia de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Luis Roberto Alves “Zague”, Carlos Guerrero y David Medrano y más.

“Notable, sobresaliente, ya llegó Azteca Deportes Es Mucho Más, dejen de consumir farsas y éntrenle ya, disfruten el futbol gourmet con mi Zagüito, el Bundesligaman, el Doctor y el Inmortal”, comentó Christian Martinoli.

“Peladas y Pelafustanes estamos de plácemes, porque el día tenemos un gran estreno, ¡carajo!, por fin en el área de Azteca Deportes se pudieron a trabajar y nos trajeron Azteca Deportes Es Mucho Más. Hay harto contenido y muchos personajes dignos de robarles su tiempo. Es un placer para mi pertenecer a este proyecto, conózcanlo y verán que es una gozada. Entren ya, carajo”, añadió Luis García.