MOHAMED SALAH

Mohamed Salah, estrella del Liverpool, da positivo a COVID-19

El jugador permanecía concentrado con la selección nacional para disputar los partidos clasificatorios de la Copa Africana de Naciones

DEPORTES

·
El delantero durante un partido de Liverpool.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, salió positivo en el test que se realizó de COVID-19 en Egipto. El jugador permanecía concentrado con la selección nacional para disputar los partidos clasificatorios de la Copa Africana de Naciones. 

A través de un tuit, la federación egipcia informó que se realizaron teste a todos los integrantes de la selección, de lo que Mohamed Salah dio positivo, pero sin presentar ningún síntoma. El resto de los miembros dieron negativos.

En un tuit posterior, la federación señaló que los laboratorios del Ministerio de Salud señalaron que tres jugadores de las selecciones de Egipto y Togo dieron positivo previo al partido de este sábado.

Así mismo, se informó que se realizarán pruebas a los jugadores para determinar su posible participación en el juego.

De fiesta

El delantero Mohamed Salah se encuentra en Egipto, concentrado con la selección de su país, para enfrentar el partido contra Togo el día de mañana que corresponde a la fase de clasificación de la Copa de Naciones de Africa 2021.

Salah arribó a El Cairo hace pocos días para acudir a la boda de uno de sus hermanos. Durante algunas fotografías que publicaron medios egipcios se puede ver al delantero del Liverpool portar una mascarilla mientras que el resto de los invitados no portaban.