SELECCIÓN MEXICANA

¡IMPARABLE! Tata Martino confirma al tridente del Tricolor ante Corea

El partido de este sábado podría estar en riesgo debido a contagios por Covid-19 en el equipo rival

DEPORTES

·
El entrenador contará con tres de los delanteros que militan en el futbol europeo. Foto: Archivo/ Twittter @miseleccionmxCréditos: Twitter

Para el partido de mañana ante la selección de Corea del Sur, el técnico Gerardo "Tata" Martino perfilará una ofensiva de ensueño para los mexicanos, pues contará con la participación de Raúl Jiménez, Hirving Lozano, y Jesús Corona, una de las mejores ofensivas que ha tenido el equipo mexicano en tiempos recientes.

Aunque el timonel argentino no quiso comprometerse a afirmar si este es el mejor ataque que ha tenido el cuadro tricolor, los resultados de los jugadores aztecas los acompañan y sin duda ilusionan de cara al encuentro de este sábado.

Cabe mencionar que en  la última gira de la Selección Mexicana en Europa durante el pasado mes de octubre le dejó buenas sensaciones al director técnico el "Tata" Martino.

Ahora, el estratega del tricolor espera que en el partido de este sábado ante Corea del Sur, el buen trabajo hecho en la semana en los entrenamientos se vea reflejado con un buen resultado.

A diferencia de los últimos compromisos ante Holanda y Argelia, esta vez el entrenador contará con tres de los delanteros que militan en el futbol europeo y que pasan por buen momento; Raúl Jiménez del Wolverhampton Wanderers, Jesús Manuel “Tecatito” Corona del Porto e Hirving “Chucky” Lozano del Napoli.

En riesgo

De acuerdo con medios de comunicación que siguen la actividad surcoreana informaron que Kwon Chang-hoon, Hwang In-beom, Lee Dong-jun y Chi Hyeon-woo habría dado positivo a la prueba de Covid-19.

Es debido a esta situación que los demás elementos de la selección de Corea del Sur deberán hacerse a prueba  para descartar algún tipo de contagio y en cuanto se tengan los resultados se determinará si el juego puede continuar o se tendrá que cancelar debido a esta causa, según informó el Universal, por lo que el equipo mexicano deberá estar atento a la información.

Hasta el momento, la Federación de Futbol Surcoreana no se ha manifestado al respecto, asimismo no ha detallado que estos tres contagios dentro de la selección asiática han sido confirmados, será cerca de la madrugada en nuestro país cuando los resultados de estas nuevas pruebas se den a conocer.