ZLATAN IBRAHIMOVIC

Zlatan Ibrahimovic vence al Covid-19; podría regresar a las canchas en Derby contra Inter

Hace unos días, el exjugador de la Juventus, Barcelona y Selección de Suecia dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

DEPORTES

·
El delantero publicó un mensaje..Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Por medio de su cuenta de Twitter, el delantero del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic informó que venció a la nueva cepa de coronavirus Covid-19 por lo que podrá retomar sus actividades como futbolista profesional. 

Hace unos días, el exjugador de la Juventus, Barcelona y Selección de Suecia dio positivo por el mortal virus; sin embargo, fiel a su estilo, señaló que la enfermedad tuvo el "coraje" de desafiarlo. 

"Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea", escribió en la misma red social. 

Da negativo...

Después de más de 15 días, Zlatan Ibrahimovic apuntó que recibió el alta médica por lo que podrá ver actividad en el partido entre el AC Milan y el Inter en la edición del Derby de la Madonnina de la Serie A 2020-21. 

"Las autoridades sanitarias advirtieron que la cuarentena terminó. ¡Puedo salir!", escribió en Twitter.

El sueco de 38 años anotó tres goles en dos partidos disputados con el AC Milan en la presente campaña; el próximo partido del polémico futbolista podría ser el 17 de octubre tras la reanudación de las ligas al finalizar la Fecha FIFA.