JULIO URÍAS

Julio Urías es recibido como HÉROE en Los Angeles tras ser campeón con los Dodgers: VIDEO

El mexicano brilló con el equipo de Los Angeles en la postemporada

DEPORTES

·
El equipo angelino volvió a ganar la Serie Mundial después de 32 años. Foto: Especial.

El pasado martes, los Dodgers se coronaron campeones de la Serie Mundial después de 32 años. En el partido decisivo, el mexicano Julio Urías brilló al realizar varios ponches durante el encuentro.

Algunos seguidores salieron a las calles de Los Angeles para festejar esta proeza. Durante los festejos, rodearon el vehículo del sinaloense y lo siguieron por varias partes de la ciudad.

Entre las celebraciones se pudo observar una bandera de México. Cabe señalar que Los Angeles es la ciudad con más mexicanos en los Estados Unidos.

En un video se puede apreciar cómo los fanáticos coreaban el nombre del beisbolista. Sin embargo, ante las medidas por la pandeos por el COVID-19, Urías no pudo descender de su vehículo. Sólo se limitó a disfrutar el momento mientras veía con emoción a través de los cristales.

Mexicanos, campeones

Además de Julio Urías, el mexicano Víctor González también forma parte de la plantilla de los Dodgers. Hasta el momento, son nueve los compatriotas que han sido campeones en la MLB. 

Durante los festejos tras ganar la Serie Mundial, Julio Urías agradeció el apoyo que recibe de México. Este apoyo ha significado el éxito que él y Víctor González han disfrutado.