ALAN PULIDO

Alan Pulido afirma que en México MINIMIZAN sus LOGROS

Señaló que sus logros serían alabados si los consigue otro futbolista

DEPORTES

·
El mexicano ha marcado siete goles en la MLS. Foto: Especial.

El delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido, declaró no sentirse valorado en México, pese a que hoy en uno de los delanteros más sobresalientes de la MLS en los Estados Unidos. Además, es el futbolista mexicano con los mejores números en la liga estadounidense.

En conferencia de prensa, el exdelantero de Chivas afirmó que en México minimizan lo que ha logrado. Sentenció que lo que ha realizado de manera individual no es valorado; sin embargo, estos mismos logros con otro jugador serían alabados.

Sin embargo, Pulido se mantiene tranquilo y mantiene fija su mirada en las metas personales y en equipo. 

Convocatoria lo motiva

Alan se mostró satisfecho con la pasada convocatoria de la Selección Mexicana en la que obtuvo minutos de juego. Este hecho lo motiva aún más para seguir marcando diferencia con su equipo, ya que hasta el momento suma siete goles en la MLS.

Afirmó que siempre es un sentimiento de felicidad el poder representar a México deportivamente hablando. Aunque en ambos partidos del conjunto nacional le tocó ingresar de cambio, esto no lo desmotiva para seguir trabajando para así conseguir más convocatorias.

El delantero finalizó la conferencia diciendo que las críticas que le llueven en México las toma a la ligera y hasta se da la oportunidad de bromear con ello.