LIGA DE ESPAÑA

¿Será? Betis denuncia injusticia arbitral en Clásico Español: VIDEO

El cuadro verdiblanco, compartió las fotografías de las mencionadas acciones, en las que intervino el Video Assistant Referee

DEPORTES

·
Tras la caída de Sergio Ramos en el área culé, rápidamente el arbitro principal, consultó el VAR. Foto: Archivo/ Twitter @realmadridCréditos: Especial

El Real Betis manifest?? su molestia tras la victoria del Real Madrid ante el Barcelona en la que el VAR sancionó un penalti a favor de los merengues por un forcejeo en el área, debido a un agarrón de playera de Clément Lenglet a Sergio Ramos.

Que lo compararon con uno similar a su delantero Antonio Sanabria, el cual no se marcó en la jornada anterior en la Liga de España cuando perdieron 3-0 ante la Real Sociedad, cuestionando sobre la utilidad del videoarbitraje, que al menos en los casos antes mencionados, afectaron el resultado en lugar de ofrecer condiciones justas para ambos equipos.

 A través de sus redes sociales, el cuadro verdiblanco, compartió las fotografías de las mencionadas acciones, en las que intervino el Video Assistant Referee de manera totalmente diferente, con lo que buscan ilustrar su queja.

En aquella ocasión, el delantero del Betis, acabó con la playera rota, sin embargo, decidieron que no se sancionara y que continuará el juego, lo que definitivamente ocasionó la molestia del cuadro del Betis.

Esto fue todo lo contrario al caso que se vivió esta sábado en el Clásico donde se midieron el Barcelona y el Real Madrid, en el que tras la caída de Sergio Ramos en el área culé, rápidamente el arbitro principal, consultó el VAR.

Aquí el momento exacto:

Finalmente, cabe señalar que el conjunto en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez terminaron perdieron 0-3 ante el Atlético de Madrid de Héctor Herrera.