LIGA MX

Chivas vs Cruz Azul: Dónde y a qué hora ver partido | Jornada 15 Guardianes 2020 Liga MX

Robert Dante Siboldi tiene tres bajas importantes para este encuentro: Alex Castro, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez dieron positivo por Covid-19

DEPORTES

·
El conjunto de La Noria se coloca en el cuarto sitio de la Tabla General. Foto: Archivo/ Twitter @Chivas

La Máquina del Cruz Azul se medirá este domingo 25 de octubre ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en calidad de visitante, en el marco de la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, donde el cuadro celeste buscará salir de la mala racha que viene arrastrando desde hace algunos partidos.

Es por eso que en la recta final de la temporada regular buscará terminar con esto y empezar a conseguir lo resultados que les ayudará a acceder en primera instancia a la Liguilla y después a una ansiada final en donde desean por fin alzarse con el título.

Cabe señalar que el cuadro comandado por Robert Dante Siboldi viene de su segunda derrota al hilo, tras caer a manos de los Tigres de la UANL, por lo que los aficionados podremos esperar un gran encuentro en donde ambos combinados buscarán sumar de a tres.

Con 26 puntos, conseguidos en ocho triunfos, dos empates y cuatro caídas, el conjunto de La Noria se coloca en el cuarto sitio de la Tabla General, tras León, Pumas UNAM y Tigres UANL, y aunque había sido de los clubes más regulares, hoy está a punto de caer a zona de repechaje y salir de la clasificación directa, después de posicionarse en el primer sitio en las primeras jornadas.

Por otro lado, Robert Dante Siboldi tiene tres bajas importantes para este encuentro: Alex Castro, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez dieron positivo nuevamente por coronavirus y deberán estar aislados un par de días antes de ser sometidos a una nueva tanda de pruebas PCR.

Mientras que, el equipo de Víctor Manuel Vucetich, anunció de manera oficial cuatro casos positivos más en el primer equipo, tres de ellos jugadores y uno más integrante del cuerpo técnico.

El equipo rojiblanco explicó que se realizaron un total de 44 pruebas y en ellos salieron los resultados de los cuatro afectados, que no estarán presentes en el partido ante la club celeste. Los nuevos contagiados del Rebaño ya fueron aislados y están bajo observación del cuerpo médico. 

¿Dónde y a qué hora ver?

Este domingo 25 de octubre la Máquina del Cruz Azul se medirá ante las Chivas del Guadalajara en punto de las 17:30 horas, tiempo del Centro de México en el Estadio Akron.

Duelo en el que el conjunto celeste buscará quedarse con el triunfo que lo mantenga en la zona de clasificación de manera directa, el encuentro será transmitido por las pantallas de TV Azteca y por TUDN.