LIGA MX

Necaxa vence a domicilio a Querétaro y se mete a puestos de repechaje

Los pupilos del profe Cruz suman su tercera victoria al hilo y tener ya cuatro duelos consecutivos sin conocer la derrota

DEPORTES

·
Los Rayos del Necaxa vencen a domicilio a los Gallos del Querétaro. Foto: Archivo/ Twitter @Osornosanchez

Los Rayos del Necaxa vencen a domicilio a los Gallos del Querétaro en el estadio Corregidora y se mete de lleno a puestos de repechaje mientras que el cuadro queretano se estanca en la fondo de la clasificación en el marco de la Jornada 15 se están  del Torneo Guardianes 2020.

De esta manera los pupilos del profe Cruz suman su tercera victoria al hilo y tener ya cuatro duelos consecutivos sin conocer la derrota para llegar a 18 puntos y colocarse en la posición 10 de la Tabla General, lo que le da la oportunidad de disputar uno de los lugares a la Liguilla.

El duelo fue parejo, los de Gallos del Querétaro también tuvieron sus opciones, pero no le sirvió de nada, pues acumularon su novena derrota del semestre, un ejemplo claro fue lo ocurrido con Juan Delgado para la visita al minuto 2 al disparar dentro del área del Querétaro, pero su portero, Eduardo Bravo salvó a los locales.

Al 33’ hubo gol del Querétaro, Kevin Ramírez anotó en un doble remate sobre Luis Malagón, sin embargo, se anuló vía VAR por un fuera de lugar de Ángel Sepúlveda, quien le bajó el balón a su compañero.

Antes del descanso llegó el gol para los Rayos gracias a un buen disparo de derecha de Alejandro Zendejas desde afuera del área en un balón que le bajó con el pecho, Lucas Passerini

De esta manera los Rayos del Necaxa se colocan en el sitio 10 al sumar 18 puntos; mientras que los Gallos se encuentran en el penúltimo lugar de la clasificación al sumar tan sólo 12 unidades.

El próximo encuentro del conjunto comandado por José Guadalupe Cruz en la Jornada 16 será ante los Diablos Rojos del Toluca. Por su parte el club queretano buscará sumar tres puntos en el duelo ante los Bravos de Juárez.