SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana, muy cerca del Top 10 en Ranking FIFA

El Tricolor ocupa el lugar 11 del ranking, en donde está muy cerca de alcanzar a Colombia

DEPORTES

·
El Tri se encuentra en un buen lugar.Foto: MexsportCréditos: Mexsport.

La Selección Mexicana se mantuvo en el lugar número 11 del ranking FIFA para este mes de octubre, en donde se encuentra muy cerca de alcanzar el Top 10.

La variación de esta tabla no fue mucha ya que la contingencia sanitaria por Covid-19 sólo ha permitido que se desarrolle una Fecha FIFA, en este mes, en donde todas las selecciones pudieron ver acción.

Este ranking FIFA tiene al Tricolor con mil 625 unidades en el puesto 11, por debajo de Colombia que tiene mil 631, por lo que la diferencia es muy corta.

¿Quiénes conforman el Top Ten?

México ocupa el lugar 11, pero los países que conforman el Top Ten están ubicados principalmente entre Europa y Sudamérica.

El lugar de privilegio lo tiene Bélgica, una selección poderosa de Europa y que se mantiene en lo más alto. El número 2 es el campeón del mundo, Francia; y el tercer sitio se encuentra Brasil, el mejor colocado de Sudamérica.

El cuarto puesto lo ocupa Inglaterra; Portugal es quinto, mientras que los siguientes cinco puestos son: España (6), Uruguay (7), Argentina (8), Croacia (9) y Colombia (10).

Aquí puedes consultar todo el RANKING FIFA