MAZATLÁN FC

Ellos son los PRIMEROS aficionados en ingresar al KRAKEN para apoyar a Mazatlán FC: FOTOS

Actualmente, Mazatlán F.C. ocupa la última posición de la Tabla General del Torneo Guardianes 2020

DEPORTES

·
Mazatlán enfrentará a Juárez..Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este viernes 16 de octubre es un día histórico para el Mazatlán F.C. ya que por primera vez desde su llegada al máximo circuito podrán tener afición en el el lujoso Estadio Kraken

Como sabes, el equipo del puerto llegó para este Torneo Guardianes 2020, después de que la franquicia de Monarcas Morelia cambiara de sede; sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19 no pudo inaugurar su casa con gente. 

Este día, Mazatlán F.C. recibe F.C. Juárez en partido correspondiente a la Jornada 14 del presente torneo por ello el equipo presumió a los primeros aficionados que ingresaron al Kraken. 

Ellos son...

Por parte de sus redes sociales, Mazatlán F.C. compartió las fotografías de la primera aficionada y primer aficionado que ingresaron al Kraken para disfrutar del partido de futbol. 

Los jóvenes fueron identificados como Brenda y Carlos, quienes acudieron al estadio para apoyar al nuevo equipo de la Liga MX en el difícil compromiso ante el equipo fronterizo. 

Actualmente, Mazatlán F.C. ocupa la última posición de la Tabla General del Torneo Guardianes 2020; por ello, despidieron a Juan Francisco Palencia y anunciaron a Tomás Boy como su nuevo Director Técnico.