LIGA MX

León recibirá duelo ante América en Aguascalientes

Los Panzas Verdes dieron a conocer el cambio de sede pare el partido de la Jornada 14 de la Liga MX

DEPORTES

·
El equipo comandado por Nacho Ambriz no disputará su partido en el Estadio del León.Foto: Archivo/ Twitter @cvmasredCréditos: @clubleonfc

Las problemáticas con el grupo encabezado por Roberto Zermeño, han ido escalando, pues tras sacar sus cosas e irse del estadio León por los problemas legales del inmueble, La Fiera anunció que su próximo partido se realizará en Aguascalientes, a través de sus redes sociales.

El equipo comandado por Nacho Ambriz, se coloca como el líder momentáneo del torneo Guardianes 2020 con 30 puntos y este lunes 19 de octubre recibirá a las Águilas del América, duelo que se tendrá que disputar en el Estadio Victoria, casa de los Rayos del Necaxa.

A través de un comunicado los Panzas Verdes dieron a conocer el cambio de sede de dicho encuentro que se disputará en el marco de la Jornada 14 de la Liga MX, donde señalaron el compromiso con su afición, además, la directiva apuntó que no caerán en el chantaje de ninguna persona.

Dicha misiva se publicó en su cuenta oficial de Twitter y fue acompañada de la leyenda: "El Club León no será rehén de NADIE", concluyó el extenso comunicado en donde explicó las razones que llevó a la directiva tomar esta decisión.

Tras dicho anuncio, los propietarios del Estadio León aseguraron que ellos no tienen ningún problema para que el conjunto esmeralda sea el anfitrión en el juego ante los capitalinos y que pueden disputar sin problemas el encuentro del próximo lunes.

Pero la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía señaló que el juego se disputará en Aguascalientes; por su parte, el grupo encabezado por Roberto Zermeño respondió al comunicado donde sostiene que el Club Social y Deportivo A.C. ratifica su mejor disposición con el Gobierno de Guanajuato.

Por lo que, el Ayuntamiento de León y el Club León para realizar las acciones conducentes con el fin de que los esmeraldas se mantengan jugando en el Estadio León en sus próximos partidos de Liga MX como locales.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?