Hace un par de meses se llevó a cabo la tradicional Feria de los Chicahuales, en Jesús María y con ello, tanto sus habitantes como los de todos los municipios del interior de Aguascalientes, de diferentes estados y de al menos dos países se dieron cita para disfrutar de todos los eventos culturales.
Antonio Arámbula, presidente municipal de Jesús María, dio a conocer que tuvieron la visita de personas de Sonora, Baja California, Tamaulipas, Ciudad de México, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Sinaloa, Estado de México. Y de Estados Unidos y España.
Además, da a conocer que haber invitado al continente africano fue benéfico, pues gracias a esto, no descartan traer personalidades de talla nacional e internacional en la edición del próximo año.
"Debo decir que una de los grandes aciertos que tuvimos en esta Feria fue el invitar a África, un continente poco conocido para nosotros, con su gastronomía que pudimos saborear comida africana, que pudimos comprar vestimentas africanas y que pudimos ver su arte en artesanías, en vestimenta, baile, canto, música".
Antonio Arámbula, presidente municipal de Jesús María
También explica que, a comparación del año pasado, la afluencia fue de 270 mil personas, mientras que hubo una derrama económica de más de 250 millones de pesos, ambos mayores al año pasado.
Sigue Leyendo:
Inicia tercer periodo ordinario en Congreso de Aguascalientes
Entregan al Congreso 9 propuestas para magistraturas