El Mercado de Abastos de la zona sur de la ciudad, desde hacía muchísimos años se ha caracterizado porque las calles y la avenida principal están repletas de baches, por lo que esta situación ha traído como consecuencia que sean pocos los clientes que vayan a surtir la canasta básica y esto genere pérdidas de entre 25 y 30 por ciento para los comerciantes.
"La gente se nos ahuyenta, se nos va porque no hay una seguridad de que sus carros no sufran algún desperfecto, no quieren entrar. A la fecha la gente llega y me dice que cuando abrí después de que tengo de establecido 30 años aquí. Es un problema de años, desgraciadamente ninguna autoridad nos ha querido apoyar".
Comerciante
Menciona que solo se repavimentó la circulación que va de avenida Mahatma Gandhi hacia la salida a México, pero el sentido contrario está plagado de baches, por lo que también asegura que las autoridades solo le dan prioridad al nuevo Centro Comercial Agropecuario.
"Creo que no les interesa por el sentido de que piensan que el Agropecuario son los puntos donde la gente se concentra más, pero no también en el sur hay muchos clientes, hay muchas tiendas, hay muchas personas"
Comerciante
Sigue Leyendo:
Exigen vecinos de San Antonio de Peñuelas construcción de puente vehicular para evitar accidentes
Piden vecinos de Las Américas colocar más caimanes para evitar que el agua se estanque