Esta mañana, la Asociación Ángeles con Patitas, encabezada por Priscila González Alvarado, interpuso una denuncia formal en la Fiscalía General del Estado contra una menor de 15 años, por presunta tortura y asesinato de animales. A través de redes sociales, se hizo viral el perfil de la joven, quien buscaba animales en adopción para presuntamente torturarlos y asesinarlos por diversión.
En Facebook, se difundieron unas imágenes, las cuales fueron tomadas por la misma joven, en donde se ve un gato blanco diseccionado, sin embargo, González Alvarado asegura que no ha sido el único animal asesinado por la menor, sino también un ganso.
“También fue un ganso y le guardó el corazón en un condón, está fuertísimo. Ella decía que ‘al cabo estaba enfermo el ganso’, que le hizo un favor porque ya se iba a morir”
Priscila González Alvarado, activista.
La asociación pide cárcel, que metan a la responsable al tutelar de menores, o bien, que la metan al psiquiatra, pues la única solución o castigo que da la Fiscalía es una multa económica y atención psicológica,
“Queremos que la metan al tutelar de menores, porque nada más le van a cobrar su multita y atención psicológica. Está loca, al rato que se lo haga a un niño ¿y ahora sí nos van a atender?”.
La animalista hizo un llamado a la sociedad a pronunciarse al respecto. A partir del día de hoy se plantarán a la afueras del Congreso del Estado para exigir justicia y sobre todo, sanciones más severas para todos los maltratadores de animales.
“Vamos a convocar para plantarnos ahí hasta que nos den resolución, van a traernos tiendas de campaña y nos vamos a quedar ahí. Queremos cárcel, no queremos multa, y si no, ahí nos vamos a quedar hasta entonces”.
Sigue Leyendo:
Las leyes electorales tienen muchas lagunas: Ana Gómez
10 de los 11 municipios avalan Reforma al Poder Judicial