En punto de las 2:00 de la tarde, a las afueras de la torre de rectoría de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, estudiantes de la máxima casa de estudios, así como amigos y familiares de Jimena, se manifestaron nuevamente para exigir justicia por su caso y por todos los abusos que han sido denunciados con anterioridad.
“Una vida vale más que tu reputación UAA”, decía una de las pancartas que fueron pegadas en la fachada de la torre de rectoría.
Amigas de Jimena leyeron el posicionamiento, en el cual exigen que las autoridades tomen acciones contra el personal negligente, cambios a los organismos y protocolos corresponden y atención a todos los casos previos que no fueron asistidos satisfactoriamente.
Vania Pérez, amiga de Jimena, asegura que en caso de que no se tomen acciones por parte de la institución, seguirán insistiendo hasta que la UAA se responsabilice.
“Seguiremos insistiendo hasta que nos hagan caso. Que al personal negligente no los hagan renunciar, que se hagan responsables y que no sean tan insensibles a la hora de sacar sus comunicados”.
Vania Pérez, amiga de Jimena
La también alumna de la UAA sostuvo que lamentablemente el acoso en las instituciones de educación se está normalizando y minimizando.
Sigue Leyendo:
Estudiantes de la UAA se manifiestan
Celebran el Día del Comercio Internacional en la UAA