David Ángeles Castañeda, director de reglamentos, dio a conocer los resultados de la primera semana de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2023. Tres domicilios aledaños al perímetro ferial que vendían bebidas alcohólicas sin tener su permiso, los cuales fueron sancionados y en caso de que reincidan se clausurarán.
Tres actas por venta de alcohol a menores, las cuales el director señala que “no es tan fácil detectarlo porque a la mera hora son muchos establecimientos, pero tratamos de estar presentes en la mayoría”.
Sobre la operación fuera de horario y sobrecupo, el funcionario comenta que aún no proceden a sancionar, sino que por el momento únicamente les están llamando la atención.
Hasta el momento son un aproximado de 250 permisos los que fueron otorgados por la dirección de reglamentos para la venta de alcohol y cerca de 90 personas están trabajando en tres turnos, desde las 10:00 de la mañana hasta la 5:00 de la madrugada realizando chequeos por todos el perímetro ferial. Cabe recalcar que las multas oscilan desde los 45 mil hasta los 120 mil pesos.
Sigue Leyendo:
Exhiben a policía que no hace nada por detener una riña en la FNSM
Desayuno conmemorativo para las Reinas hidrocálidas