El fraccionamiento La Ribera fue escenario de varios hechos de sangre durante la madrugada de este viernes, ya que cinco personas fueron ejecutadas.
El primer escenario ocurrió minutos antes de las 03:00 horas cuando varios sujetos se encontraban en un vehículo sobre la calle privada La Ribera, al momento que tuvieron a la vista a su objetivo y descendieron de la unidad para disparar en su contra.
Sin embargo, la víctima comenzó a correr hasta llegar a un departamento ubicado en un complejo de edificios e ingresar al mismo, sitio hasta donde llegaron los sicarios para matar a balazos a tres personas que se encontraban al interior, así como al objetivo inicial.
En cuanto los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego, se encargaron de reportar lo sucedido a los servicios de emergencia.
Al cabo de aproximadamente dos horas y media, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Ixtlahuacan casi esquina con la calle Huexotla, en el mismo fraccionamiento.
De momento solo se sabe que al ahora occiso le apodaban "El Chino" y de manera extraoficial trascendió que tiene el rostro destrozado.
Al lugar llegaron los paramédicos del ISSEA solo para confirmar que cuatro personas ya no contaban con signos de vida, mientras que los policías municipales y de la estatal acordonaron la zona.
Agentes ministeriales y peritos también arribaron al lugar para hacerse cargo del levantamiento de los indicios correspondientes, así como de los cuerpos sin vida y luego trasladarlos al Semefo y practicar la necropsia de ley.