Uniformados estatales lograron la captura de un sujeto que cargaba con casi 100 gramos de droga crystal, en calles del municipio de Asientos, situación por la que ya está tras las rejas.
Fueron los uniformados quienes realizaban su recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad de Crisóstomos a Bimbaletes, al momento que detectaron en circulación. una motocicleta que carecía de un espejo, por lo que le ordenaron al conductor que detuviera la marcha.
Felipe Javier, de 24 años, originario de Zacatecas, hizo caso omiso y continuó la marcha. Sin embargo, metros después le cerraron el paso para practicarle una revisión corporal.
Fue así que le encontraron 75 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición ante las autoridades federales.
Piden empresarios que a ellos también los apoye el gobierno
Congreso inicia nuevo periodo ordinario del segundo año del ejercicio constitucional