Brutal accidente ocurrió el viernes por la noche luego que un adolescente escapara del percance que presuntamente había provocado y terminara perdiendo la vida al chocar contra la fachada de un inmueble.
La persona fallecida fue identificada como Andric Rodrigo y tenía 17 años; mientras que uno de los acompañantes lleva por nombre Jesús Abraham Brazo, de 18 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, modelo reciente. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas, sobre avenida de la Convención de 1914 sur casi esquina con avenida Ayuntamiento, a la altura del fraccionamiento Caminero.
En el lugar se logró conocer que, metros atrás de donde ocurrió el accidente, el Jetta impactó una camioneta color blanco, por lo que pisó el acelerador para darse a la fuga. Sin embargo, la víctima del percance fue en persecución de dicho vehículo.
Al llegar al cruce con avenida Ayuntamiento, el presunto responsable no respetó la luz roja del semáforo y dio un volantazo hacia la izquierda para evitar impactar un vehículo, pero terminó proyectándose hacia la guarnición del camellón central.
En ese momento dio otro volantazo, pero hacia la derecha y la unidad se estrelló brutalmente contra la fachada de un inmueble. Sin embargo, el Jetta siguió su trayecto hasta dar una vuelta de casi 180 grados. En cuanto al conductor de la camioneta, este tomó la decisión de retirarse del lugar.
Testigos del brutal accidente reportaron lo sucedido a los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para confirmar la muerte de Andric. También llegaron los bomberos municipales para rescatar el cuerpo sin vida de la unidad y luego entregarlo al personal de Servicios Periciales, para que hicieran su traslado al Semefo y practicar la necropsia de ley.
Sigue Leyendo:
Muere motociclista tras estrellarse contra un poste de concreto
Vinculan a proceso a “La Víctima” por matar a reglazos al “Burrito”