"PROFESIONES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN"

Las razones detrás de la tendencia de poner un dinosaurio con una profesión u oficio

Conoce de donde surge la tendencia en redes de compartir imágenes de dinosaurios con alguna profesión

AGUASCALIENTES

·
La tendencia del dinosaurio y las profesiones.Créditos: Especial

En fechas recientes los dinosaurios han tomado las redes sociales. Los usuarios de las distintas plataformas comparten las imágenes de criaturas jurásicas vestidas de algún oficio o profesión. Esta tendencia de las dino-profesiones ha dejado ver imágenes de abogados, ingenieros, profesores, entre varios otros, pero, ¿de donde viene la tendencia?

El tema nace porque nuestras profesiones se están extinguiendo, ya que ahora es más fácil y mejor pagado ser Youtuber, abrir un OnlyFans o ser "influencer", entonces sacaron dinosaurios por profesiones que están en peligro de extinción.

Lejos quedó la generación que mandaba a sus hijos con el carpintero, fontanero, eléctrico, mecánico, soldador o cualquier otro oficio, solo para que aprendiera algo y no estuviera de ocioso en el hogar.

"Aprende algo aunque sea para que  te defiendas, si no te gusta estudiar al menos sabes un oficio" decían en aquel tiempo los padres. Hoy los niños admiran otro tipo de profesiones que ganan dinero de forma más rapida, aunque en unos años más tarde puede llegar a ser un problema.

Sigue Leyendo:

Buscan más artistas locales para la Feria de San Marcos

Llevarán a Las Vegas a boxeadores talento de Aguascalientes