Servicio de agua

MIAA “rebasado” en sus primeras horas de servicio; garantizan mejora

En sus primeras horas de operación el nuevo Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes se vio rebasado en los reportes vía digital

MIAA “rebasado” en sus primeras horas de servicio; garantizan mejora
Javier Buenrostro Titular del Consejo de MIAA Foto: Especial

“Rebasado” se vio el nuevo Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) en sus primeras horas de operación, de acuerdo a las propias palabras del titular del Consejo de MIAA, Javier Buenrostro, quien señaló fueron demasiado los reportes que se recibieron vía digital.

Sin embargo, Buenrostro destacó que se atendió un alto porcentaje de reportes en fugas y desazolve de drenaje, por lo que pidió disculpas por la demora y exhortó también a los ciudadanos a que sean precisos con sus reportes incluyendo solamente lo esencial: reporte, calle, número y colonia, así como alguna referencia particular de la ubicación para dar con ella. El funcionario sentenció que MIAA no dejará de luchar hasta que los aguascalentenses tengan un servicio de agua potable de calidad.

Sigue Leyendo:

Municipio y Veolia llevarán a cabo mesas de trabajo para recuperar cartera vencida de la concesionaria: Ale Peña

Trabajadores del Poder Judicial de la Federación se manifiestan por la extinción de fideicomisos