Dos caminos tiene Movimiento Ciudadano: el de “hacerle el caldo gordo” a Morena o comenzar con una coalición con el Frente Amplio Por México (PAN-PRI-PRD), asegura Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, ante el rechazo de Dante Delgado sobre dicha alternativa.
“MC, lo dice la ley, no lo digo yo. Tiene un mes para decidir si quiere caminar solo, haciéndole el caldo gordo a la estrategia de división de la oposición en favor de López Obrador o camina con nosotros. Ojalá, que suceda esto último, que camine con nosotros”.
Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD
El dirigente del “Sol Azteca” menciona que han tenido acercamiento con Movimiento Ciudadano a través de amigos en común y está dispuesto a llegar a acuerdos.
“Hemos tenido contacto a través de fuentes de amigos comunes -vamos a decirlo así- que ustedes sabes que en la vida y en la política más todo esto suele darse y hemos tenido comunicaciones diversas. Nosotros siempre les hemos dicho desde el PRD, desde el Frente Amplio por México, la mayor disposición de construir acuerdos”.
Sigue Leyendo:
¿Qué opina la gente sobre el primer año de gestión de la gobernadora de Aguascalientes?
Gobernadora Tere Jiménez entrega su primer informe ante Congreso del Estado