Tres unidades antigrafitis se encuentran operando por todo el municipio capital para mantener la estética de la ciudad impecable, aseguró Carlos España Martínez, Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Aguascalientes.
El funcionario detalló que estas tres unidades estarán operando principalmente en la zona centro, para cubrir las pintas que se hacen en fachadas de edificios gubernamentales o particulares y bajo puentes.
“Son tres unidades que van a a estar operando en toda la zona principalmente en la zona centro, son lugares muy de mucha concurrencia, en algunas plazas, explanadas, algunos puntos importantes de mucha afluencia. Creo que merecemos nuestro centro libre de grafitis”, indicó España Martínez.
Señaló que hasta el momento la unidad antigrafiti lleva concluidas cerca de 350 acciones en las fachadas del centro, tanto públicas como privadas.
Asimismo explicó que existen otros espacios donde la gente puede expresarse sin afectar la estética urbana ni la propiedad privada, como lo es el Parque México, el Parque Hidalgo o La Pona.
Finalmente, destacó que que Gobierno del Estado aportó al Municipio 1.2 millones de pesos para este proyecto.
Incendio en taller mecánico de Guadalajara deja varias unidades dañadas