Violencia política en Aguascalientes

Tribunal Local deberá modificar su resolución en el caso de Antonio Lugo

Diputada local del PRI señala que a pesar de que revocaron la sentencia, el exdirigente estatal del PRI si incurrió en violencia política de género

Tribunal Local deberá modificar su resolución en el caso de Antonio Lugo
Antonio Lugo Morales Exdirigente estatal del PRI Foto: Especial

Luego de que dos de tres magistrados de la Sala Monterrey acreditaran que el expresidente del PRI en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales, sí incurrió en Violencia Política en Razón de Género, aunque pese a ello revocaron la sentencia en contra del exdirigente del tricolor, una de las demandantes, la diputada local, Verónica Romo, se mostró confiada en que ahora el Tribunal Electoral Local modifique su resolución y valide la falta.

“Estamos esperando que los vuelvan a analizar y ver qué salga positivo, ahora sí; que se analice con otro punto de vista que fue lo que pudieron allá (Sala Monterrey)”.

Diputada local Verónica Romo. Créditos: Especial

En este sentido, Verónica Romo dijo contar con el apoyo del actual presidente de su partido, Carlos Peña de quien apuntó, se ha mantenido pendiente del asunto.

“Él está en la mejor disposición de apoyar las decisiones, y obviamente a todos los militantes”.

Sigue Leyendo:

No se va a legitimar un Comité Estatal entregado a familiares y amigos: Arturo Ávila

Democrática la elección de la dirigencia de MORENA en Aguascalientes