Un pequeño de aproximadamente 4 años de edad perdió la vida luego que fuera llevado a recibir atención médica al centro de salud número 28 ubicado en San Francisco de los Romo, el menor fue llevado por su abuela y su padrastro, después de que se desvaneciera según lo que les dijeron a los médicos.
Cuando los doctores recibieron al menor para recibir atención médica se dieron cuenta que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por medio de la revisión se percataron que presentaba huellas de maltrato, por lo que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades, quiénes se hicieron presentes en el lugar asegurando al padrastro del menor y a la abuela, quién horas después salió ya que se determinó que no tenía ninguna participación.
Los médicos detectaron moretones en distintas partes del cuerpo, concretamente en los brazos, cara, cuello, piernas, abdomen y genitales, además de quemaduras de cigarro en los antebrazos. La abuela materna del menor, de nombre Verónica, de 45 años de edad, indicó que su hija María de Jesús, se encontraba laborando en el Parque Industrial San Francisco y desde hace cuatro meses aproximadamente sostenía una relación sentimental con Juan Gerardo.
Por el momento el padrastro de nombre Juan Gerardo "N" se encuentra detenido a la espera de poder determinar su grado de participación en los hechos, a la hora de su detención los policías localizaron entre sus ropas un envoltorio con droga tipo cristal, el domicilio se mantiene con custodia policial hasta que terminen las investigaciones.
Sigue Leyendo:
Vinculan a proceso a cuatro personas por secuestro en Aguascalientes
En operativo rescatan 72 migrantes en Jesús María, Aguascalientes