DURANTE BAILE DE LALO MORA

Riña termina con un hombre lesionado por arma de fuego en el municipio de El Llano, en Aguascalientes

En el municipio de El Llano, en Aguascalientes, una riña terminó con un hombre baleado y otro más con lesiones por golpes

AGUASCALIENTES

·
Clínica Casa Blanca.AguascalientesCréditos: Beto Ureña

Durante un baile en el que se presentaba Lalo Mora en el salón la Herradura, ubicado en el municipio de El Llano, en Aguascalientes, una riña terminó con un hombre baleado y otro más con lesiones por golpes, esto provocó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad conformados por policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Según información oficial, una persona inicio una pelea con otra persona en el evento sacando un arma de fuego y lesionando a su contrincante en una mano, después de esto fue detenido por elementos de la policía. El sujeto asegurado se identificó como Juan Javier, de 37 años de edad, asegurando así un arma calibre .380, marca Ruger, con un cartucho útil y tres más percutidos. Estos hechos fueron cerca de las 4:40 de la madrugada.

Los paramédicos hicieron el traslado de la persona lesionada a una clínica particular de nombre Casa Blanca en la ciudad de Aguascalientes. Según testigos en el lugar, la pelea entre estos dos hombres empezó en el interior del salón, por lo que los elementos de seguridad pidieron que salieran del mismo, ya en el estacionamiento continúo la pelea y en determinado momento el agresor se fue a su camioneta y sacó el arma disparando contra su contrincante.

Sigue Leyendo:

Localizan recién nacido en contenedor de basura en Aguascalientes

Muere albañil al caer de andamio en Aguascalientes