Se localizó un bebé recién nacido en la Colonia la Barranca, el cual fue llevado con vida de manera inmediata a recibir atención médica a bordo de la misma unidad de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio al hospital Tercer Milenio para su valoración.
Este reporte llegó al C4 municipal cerca de las 7:30 de la mañana, en donde ciudadanos manifestaban que entre las calles Sauce y Almendros al interior de un contenedor de basura se encontraba un recién nacido, al llegar los oficiales encontraron a un hombre de 72 años de nombre Eduardo ,el cual se dedica hacer pepenador, quien estaba en compañía de una mujer de 42 años quienes estaban auxiliando al recién nacido.
Los elementos de la secretaría de seguridad pública tomaron la determinación de abordar a la mujer y al recién nacido a la unidad y llevar de manera inmediata a que recibieran atención médica. Según la valoración que se hizo en el hospital Tercer Milenio ,el bebé tendría 2 horas de haber nacido. Por estos hechos se le dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado para que pueda iniciar con las investigaciones.