La diócesis de Zacatecas dio conocer por medio de un comunicado la noticia del fallecimiento de un integrante de su congregación de nombre José Dorian Piña Hernández, en un ataque armado que fue dirigido de manera directa y en el que también murió un niño así como también resultaron dos mujeres heridas en la comunidad Ignacio Zaragoza, municipio de Noria de Ángeles, ubicado a 90 kilómetros al sureste de la capital zacatecana.
Las dos víctimas mortales son hermanos y según las primeras investigaciones varios sujetos armados comenzaron a perseguir la camioneta en la que viajaban atacándolos de manera directa.
En su comunicado la diócesis externó que no se quiere más violencia ni muerte de inocentes y se pidió que se te haga caridad cristiana y que las autoridades tomen cartas en el asunto por los hechos de violencia que se están viviendo de manera cotidiana en el vecino estado de Zacatecas.
Por último, en su comunicado externaron que se va a declarar un luto institucional y regresando de vacaciones se tendrá novenarios de eucaristías junto con los respectivos rosario para pedir por el eterno descanso de las víctimas de este mortal ataque.
Sigue Leyendo:
Detienen a sujeto implicado en el homicidio de dos hermanos en Calvillo
Vinculan a proceso a dos sujetos que secuestraron a presunto ratero para darle un escarmiento