Una persona que pudo ser identificada en el lugar de los hechos perdió la vida tras quedar sepultado entre los escombros de una finca que él y dos personas más estaban construyendo, motivo por el que las demás víctimas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital.
El suceso tuvo lugar minutos después de las 16:00 horas, en el rancho Santa María que se encuentra en un camino de terracería que conduce de El Sabinal hacia San Pedro de Cieneguillas, en el municipio de Aguascalientes.
Se logró conocer que una de las cúpulas en construcción se vino abajo y los escombros cayeron hacia los trabajadores identificados como: Jaime López; Sergio Fabián, de 37 años y Bryan Alexander, de 15 años de edad, los cuales fueron auxiliados por bomberos estatales y municipales.
Al parecer, una vez que lograron rescatarlos, subieron a Jaime López a una camioneta Ford EcoSport que se encontraba en el lugar, pero los paramédicos solo confirmaron que lamentablemente no presentaba signos de vida.
La zona fue acordonada por parte de la policía estatal para esperar la llegada del personal de la Dirección General de Investigación Pericial e hicieran el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaran al Semefo.
Sigue Leyendo:
Menores que sufrieron accidente en Rincón de Romos continúan graves
Encarcelan a dos sujetos por matar a balazos a una mujer