Triste hallazgo se registró durante la tarde del lunes al ser localizado un bebé prematuro en un contenedor de basura, mismo que falleció cuando era atendido en el hospital. El suceso quedó al descubierto minutos antes de las 19:00 horas, sobre la calle Eloisa Barbosa casi esquina con la calle Isabel Jiménez Díaz, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta.
Resulta ser que una mujer identificada como Juana María Figueroa se acercó al contenedor para recolectar reciclaje, pero al momento de abrir una bolsa de tela color rojo, encontró al bebé con el cordón umbilical, por lo que alertó a los vecinos y estos a los servicios de emergencia.
Hasta ese sitio llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como los elementos de la policía estatal. Al confirmar que el pequeñito aún respiraba, lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Zona número dos del Seguro Social porque su estado de salud era reportado como grave.
Sin embargo, cuando estaba siendo atendido por el personal médico, lamentablemente perdió la vida, situación por la que agentes ministeriales y peritos llegaron al nosocomio para hacer el levantamiento del cadáver.
Sigue Leyendo:
Abusa de su hijastra y toma fotografías de las partes íntimas de la menor
Terminan en prisión por golpear brutalmente a dos sujetos