Cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el municipio de Rincón de Romos al registrarse un impresionante accidente entre una camioneta y una motocicleta, cuyo saldo fue de una persona que desafortunadamente perdió la existencia.
Las frecuencias policiacas se activaron minutos después de las 17:00 horas del miércoles, sobre la carretera federal número 45 norte, a la altura de la comunidad El Salitrillo.
Las unidades de motor y personas involucradas fueron las siguientes: una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, color negro y con placas de circulación del estado de Kansas, que era conducida por Alma; una motocicleta de la que no se pudo determinar la marca, cuyo conductor fue identificado como Francisco Javier Chávez, de 39 años.
La conductora explica que conducía su camioneta en condiciones normales, al momento que observó la luz del faro de la motocicleta y luego sintió el impacto que terminó con la “jaca de acero” incrustada en la unidad.
Paramédicos del ISSEA llegaron hasta ese sitio solo para confirmar la ausencia de signos vitales del treintañero, mientras que los policías estatales y municipales acordonaron la zona para esperar el arribo de agentes ministeriales y peritos.
Matan a un hombre en Plaza de la Patria
Se incendia patrulla por falla eléctrica en el motor