Un caso de secuestro virtual e intento de extorsión ocurrió en las últimas horas, luego que una madre de familia fuera engañada con el cuento de que su hija estaba secuestrada y a cambio de poder “liberarla”, le exigían una gran cantidad de dinero.
La mujer recibió varias llamadas de un sujeto que dijo ser integrante de la delincuencia organizada, quien le refirió que su hija Itzel, de 18 años estaba secuestrada y le solicitaba 100 mil pesos a cambio de no hacerle daño y para volverla a ver.
La afectada intentó comunicarse con la joven, pero explica que no entraba la llamada, por lo que tomó la decisión de reportar lo sucedido ante las autoridades. Fue así que los elementos le dijeron que no realizara depósito alguno porque seguramente se trataba de una extorsión telefónica.
Los uniformados lograron localizar a la joven en el cruce de las calles Rivero y Gutiérrez y 5 de mayo, por lo que fue abordada a una patrulla y luego la trasladaron a su domicilio para que se reuniera con sus familiares.
Hay carpetas de investigación contra administración pasada en el ISSEA: Rubén Galaviz
Encuentran a motociclista muerto en un barranco