Día Internacional de la Mujer

Starbucks lanza “Sirenas del campo”, vaso conmemorativo del 8M: ¿Cuándo sale a la venta y cuánto costará?

Las ganancias se destinarán a campañas de salud para las productoras de café y sus familias

Starbucks lanza “Sirenas del campo”, vaso conmemorativo del 8M: ¿Cuándo sale a la venta y cuánto costará?
Foto: Starbucks México / Freepik

Como cada año, Starbucks se une a la conmemoración del 8M: Día Internacional de la Mujer, el cual tiene como objetivo exigir condiciones de igualdad pero también manifestar la potencia que se tiene como colectivo y pedir el cese de la violencia de género.

La compañía estadounidense anunció que al igual que en los años anteriores lanzará un vaso conmemorativo Sirenas del campo de esta fecha el cual saldrá al a venta el próximo 6 de marzo, con un diseño hermoso y además ayudará a las mujeres cafeticultoras.

Solo deberás comprar una bebida venti y pagar 39 pesos extra Foto: Starbucks México 

Starbucks lanza vaso del 8M: ¿Cuánto costará?

Para obtener el vaso conmemorativo del 8M 2025 lanzado por Starbucks solo debes acudir a la sucursal y comprar una bebida grande o Venti más 39 pesos y será tuvo. Este año el vaso es de color rosa con azul y tiene a su característica sirena sosteniendo un vaso de café con burbujas alrededor. Además la marca señala que en la compra del vaso se estará ayudando a las mujeres cafeticultoras, a que tengan acceso a jornadas médicas con servicios básicos de salud y medicamentos. 

La empresa también anunció que por segundo año consecutivo, Starbucks México se asocia con Pro-Mujer para llevar servicios médicos esenciales a comunidades cafetaleras en Chiapas. Al abordar problemas de salud críticos, estas campañas buscan generar mejoras duraderas en la vida de las mujeres que impulsan la industria del café en México.

“En Starbucks reconocemos la necesidad de acciones concretas y coordinadas para promover la equidad en el acceso a la salud. Con esta iniciativa, honramos la gran labor de las “Sirenas del Campo”, esas mujeres extraordinarias detrás del café que servimos todos los días en nuestras más de 890 tiendas en el mercado mexicano” resaltó Saraí Jiménez, directora de Reputación y Sostenibilidad para Starbucks México.

Temas