El actor Iván Amozurrutia sigue conquistando sueños y éxitos a través de su pasión por la actuación, ese método con el cual cuenta historias y se recrea en cada personaje, mismos que le han dejado una gran variedad de aprendizajes. Contento de haber vivido un año 2024 lleno de retos, Iván llega al 2025 con la firme convicción de seguir creciendo en su labor.
Para esto, recordó en entrevista con PANORAMA de El Heraldo de México que recientemente estuvo en un proyecto muy querido para él, este fue la segunda parte de "El Niñero", mismo del cual platicó y, claro está, sobre lo que vendrá para él.
"Celebro mis victorias, lo que voy logrando en el camino, que también siento que es importante porque hay que ser agradecido", indicó en entrevista con Ailedd Menduet para PANORAMA.
Además de esto, Iván sabe que su camino es ascendente y no debe claudicar en el esfuerzo, como en la preparación, para siempre dar lo mejor en su profesión.
"Saber que lo que hacemos es un regalo, no tomarlo para nada por sentado y no darlo por hecho, eso es lo más importante para mí", precisó.
El resto de la entrevista la puedes ver en las páginas de PANORAMA.
MAAZ