Dragon Ball es una de las franquicias de mayor impacto histórico en el mundo del entretenimiento. Estamos ante lo que a todos los niveles es un pilar de la industria del manga y el anime, el cual sigue reuniendo a millones de seguidores en una comunidad mundial que no conoce límites.
Para ver el anime clásico de DBZ existe una sola vía: AnimeBox. La plataforma en streaming de Selecta Visión es, a día de hoy, el único servicio que cuenta con el anime de Dragon Ball en su catálogo de contenido.
"Dragon Ball Z Kai" no es ni una secuela ni un spin-off de ningún tipo respecto a "Dragon Ball Z". Este anime se trata de una remasterización de la época adulta de Goku y para verlo también se puede acudir a AnimeBox, o bien, las otras alternativas de streaming: Netflix y o Prime Video.
Dragon Ball, situándose sus hechos múltiples años después de "Dragon Ball Z" y por lo tanto siendo posterior también a "Dragon Ball Super", tiene repeticiones solamenete por AnimeBox.
En definitiva, Dragon Ball no ha estado nunca en mejor estado que como a día de hoy. Una vez que concluya 2025, tendremos todos y cada uno de los animes que adaptan la obra de Akira Toriyama disponibles como mínimo en una plataforma en streaming. Esto es algo que no había ocurrido nunca antes, y que supone un punto de inflexión en la accesibilidad de una franquicia que no siempre había sido todo lo abierta que requería de cara al público.
SIGUE LEYENDO:
Cómo lucía el malvado King Piccolo de Dragon Ball en un boceto original de Akira Toriyama
La razón por la que Toriyama nunca aceptó a Dragon Ball GT como canon