ANIMALES VIRALES

VIDEO | No le pagan lo suficiente: Conoce a Tony, el gatito viral que se gana la vida como mesero

"No alcanza para las Whiskas", TikTok ha viralizado cientos de animales por sus peculiares actividades o talentos y Tony, un gato naranja, es el empleado favorito de este lugar.

TENDENCIAS

·
Este gato es el empleado favorito de los comensales en TailandiaCréditos: Pixabay

Gatos, perros, ratones, aves, son animales que se han viralizado en la plataforma de videos de TikTok gracias a los clips que comparten sus dueños. Algunos han sido captados en situaciones inusuales, chistosas o descabelladas que de no verlo, sería una historia imposible de creer, pues los animales pueden sorprendernos con sus talentos, habilidades e inteligencia.

Aunque algunos creen que los animales no razonan como nosotros, perros y gatos han demostrado que pueden entender perfectamente a los seres humanos, o sus reacciones e instintos coinciden con una respuesta normal a cualquier otra persona. También existen entrenamientos esenciales para que nuestras mascotas sigan ciertos patrones de comportamiento, como saber dónde hacer del baño.

Las redes sociales también han servido como una plataforma para que algunos dueños de mascotas viralicen a sus animales, incluso les crean un perfil donde narran y comparten su día a día, publican su historia de vida si han sido rescatados o adoptados, incluso si ya no se encuentran entre nosotros.

Sigue leyendo: 

“La Rosa de Guadalupe” prepararía capítulo sobre la polémica con Franco Escamilla y la gordofobia

Tony, el gato que se volvió viral en Tailandia por atender un restaurante

No es la primera vez que un animal como gatos o perros se hacen virales en redes sociales, algunos por sus trucos y otros por su peculiar comportamiento. En el caso de Tony, un gato de color naranja, se ha viralizado y uno de sus clips ya registra más de 16 millones de reproducciones en TikTok.

En su cuenta "Tony, the sleeping cat", sus dueños han publicado varios videos del famoso animalito, y es que, el gato viral de TikTok se pasea por un restaurante como cualquier empleado, incluso porta una carta con un código QR para que los visitantes la puedan escanear. 

Algunos de los comentarios hicieron bromas sobre Tony, el gato mesero, asegurando que gana el salario mínimo, que ya no alcanzan para las croquetas, que independizarse fue una mala idea, entre otros.