Una fiesta de cumpleaños sorpresa se salió de control luego de que el festejado pensara que se habían metido un par de sujetos a su casa posiblemente para asaltarla por lo que perdió el control y decidió gritar de forma desesperada e incluso estuvo a un paso de golpear a sus amigos.
En la grabación se aprecia como él y al parecer su pareja van ingresando su departamento cuando dos de los invitados que estarían cerca de la puerta espiando la hora de su llegada corren para ponerse con el resto de los invitados pero son sorprendidos por el cumpleañero.
El joven prende las luces mientras sus amigos siguen corriendo al fondo de la casa para refugiarse con los demás,en ese momento el festejado decide gritar "¡hey!" y agrega "¿quién está ahí?", de forma amigable de pronto la cámara cambia de encuadre y se ve al cumpleañero en la puerta del departamento vistiendo un pantalón blanco y playera azul, sosteniendo su mochila y vuelve a gritar pero está vez de forma enérgica "¿quién está ahí?".
Su novia que sería quien lo estaría grabando lo agarra de la espalda y le dice "¿qué pasó?" y él joven le contesta "nada, nada, bájate, bájate", intentando ponerla a salvo. Hasta que deciden prender la luz del fondo y saludar a su amigo para no alterarlo más y todos se comienzan a reír y explicarle.
El festejado les explica que casi los golpea, al fondo se ve el pastel, botellas de vino y vasos así como unos globos con el número 30, la posible edad que cumpliría. En la misma cuenta de TikTok roooseee93 se compartió otro video donde se ve al festejado compartiendo con sus amigos y hasta metiendo su cara en el pastel lo que indicaría que después del cómico momento agradeció la presencia de sus seres queridos en una fecha tan especial.
Sigue leyendo:
Chofer de Uber interrumpe viaje al ver a su esposa en una cita con otro: VIDEO