Quienes han llegado alguna vez hasta la Astrología china saben que esta creencia tiene enmarcadas a las personas en signos y de acuerdo a su fecha de nacimiento. Estos signos están representados por animales y estos poseen ciertos rasgos de personalidad que les son adjudicados a las personas.
Planetas, elementos como el metal, la madera, el agua, el fuego y la tierra son la fuente de inspiración que utiliza la Astrología china para trabajar sobre el destino. La Luna y el Sol también tienen importancia para esta creencia que aborda diferentes temas como el amor, la suerte, el karma, las finanzas, la salud y la personalidad, entre otros.
Los signos más amigables
Si nos centramos en la personalidad de cada uno de los signos, la Astrología china los ha descrito en base a características que se desprenden de estos animales, pero que tienen una gran carga energética que proviene del universo. Fortalezas y debilidades forman parte de cada personalidad establecida.
En este marco, la Astrología china nos invita a conocer cuáles son los 3 signos más amigables del zodiaco. En las descripciones de la personalidad y en sus predicciones, esta creencia ha logrado determinar qué personas tienen mayor vida social, poder de adaptación y saben reforzar ese tipo de vínculos.
- Perro: se caracterizan por ser protectores, excelentes amigos, confiables y muy compañeros.
- Conejo: son personas muy tranquilas, pacíficas y que evitan problemas. Son muy queridos en los grupos sociales.
- Cerdo: saben compartir con los demás, son alegres y optimistas por lo que acompaña bien a sus amistades.
SIGUE LEYENDO
Estos son los 4 signos que serán bañados con dinero gracias al ingreso de Marte en Virgo
Estas son las 5 mejores zapatillas Nike de 2024